LIGA PROFESIONAL DE CROSSFIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BANNER
Team Speak 3
Reglamento del Torneo Amistad 2009 B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
TEAMSPEAK SERVER
BANNER
Últimos temas
» BASES DE LA LIGA
por Vs.Admin Dom Jul 10, 2016 9:26 pm

» [ACL] SOBRE EL GRUPO DE VIDEOSONICA GAMES [ACL]
por pedblo Mar Ago 04, 2015 2:30 am

» NUEVO HAKER.
por eroos94 Sáb Jun 20, 2015 1:37 am

» Acerca de la aplicación de nuevos equipos.
por Vs.Admin Miér Ene 07, 2015 1:08 pm

» REGISTRA TU EQUIPO O CLAN AQUI
por hank Dom Ene 04, 2015 11:44 am

» AntiCheat
por zuliano Vie Ene 02, 2015 5:09 pm


Reglamento del Torneo Amistad 2009

Ir abajo

Reglamento del Torneo Amistad 2009 Empty Reglamento del Torneo Amistad 2009

Mensaje por Vs.Admin Lun Nov 23, 2009 2:09 am

  • 8 equipos de 16 jugadores, 8 en juego 8 sustitutos

  • Solo jugaran los 16 inscritos, no se aceptan cambios

  • Los equipos se definirán del 1-8

  • Se enfrentan el 1vs2 3vs4 5vs6 7vs8, una ronda eliminatoria, los ganadores pasan a una semifinal y los ganadores de ambas semifinales a una final.

  • Todos los juegos serán de 11 rondas, será a un máximo de 3 match significando esto que el ganador de 2 es el ganador absoluto del juego.

  • Se definirá un equipo local y uno visitante teniendo la opción de local el equipo en mejor Rank según el crossfire

  • El equipo local elige el primer mapa donde desea jugar (solo modo S&D), luego el equipo visitante elige el segundo mapa (solo modo S&D) en caso de empate 1-1 el tercer encuentro se jugara en Alaska sin importar la modalidad ya que no hay diferencia.

  • Puede jugar quien quiera cada round, el único requisito es estar entre los 16 jugadores inscritos al torneo, pueden entrar y salir a un match ya sea por que alguno tiene lag o sencillamente se retira por X motivo, o porque su conexión la perdió, así mismo se pueden incorporar jugadores que lleguen tarde al juego…. No obstante hay que tener presente que si un equipo tiene los 8 jugadores y el otro equipo no tiene al menos 7 no podrá jugarse en el encuentro por la disparidad así que luego de un tiempo límite (30 minutos) se dará el triunfo al equipo completo por FORFEIT

  • En cuanto a las fechas de juego se dará una fecha inicial y una final para realizar el match, ejemplo: el equipo AvsB deben jugar su encuentro entre el 01-12-09 y 05-12-09. El equipo denominado LOCAL propondrá dos fechas y horas, estas las publicara en el foro y el equipo visitante decidirá cuál de las dos fechas escoge, luego que el equipo visitante escoja la fecha entre las dos opciones se dará por entendido q han llegado a un acuerdo y después de esto no habrá cambios de fecha.

  • Al final de cada encuentro se tomara un screenshot del resultado final de cada match, esto se publicara en el foro como evidencia de los resultados, ES LA UNICA PRUEBA DE SABER QUIEN GANO Y PERDIO, ASI MISMO POR ESTA PRUEBA ELIGIREMOS A EL JUGADOR MVP DEL TORNEO

  • En cuanto a los hacks, se debe guardar el replay del juego y publicarlo en el foro a manera de denuncia, donde los lideres de cada clan no involucrado en el encuentro lo observaran y siendo lo mas objetivos posibles tomaran una decisión (las sanciones las publicare luego)

  • En Caso exista un hacker ya probado sus kills y deaths se restaran del resultado final sea por screenshot o replay

Vs.Admin
Moderador
Moderador

Cantidad de Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://ligaprocf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.