LIGA PROFESIONAL DE CROSSFIRE
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Mensaje por Vs.Alejandro Jue Ene 24, 2013 7:43 am

RESUMEN



CATEGORIA A: SÓLO PUEDE USAR

1. Armas de GP habilitadas: M60, MP5, P90, M4A1, AK-47, AUG A1, SG552, AWM, XM1014, COLT1911, DESERT EAGLE, KNIFE, BC-Axe, GRANADA, FLASH y HUMO de GP.
2. Solo personajes de GP.
3. Se permiten solo item de experiencia que no influyan en el juego.
3. Los jugadores deben ingresar con cuentas con el rango minimo de -------------------- no se permiten cuentas nuevas.
4. Todos los jugadores deben estar registrados en el foro para poder jugar.


SANCIÓN: En caso de infringir la norma se le restaran cada una de las rondas que haya usado el equipamento prohibido.
________________________________________________________

CATEGORÍA B: USO DEL CHAT GENERAL

1. No usarlo como spam para distraer al oponente.
2. No usarlo si el comentario es Ofensivo (Sea directa o indirectamente).
3. No usarlo si los comentarios son de doble sentido.
4. Es pasable si mando una palabra o letra sin querer, pero solo una vez por lado. El resto de las veces se sanciona.

SANCIÓN: Por infringir cualquiera de estos 4 puntos se le descontaran cada ronda en el que se cometió al equipo infractor.
________________________________________________________

CATEGORÍA C:

1. Uso de Glitch. Estar en una posición para tener ventaja sobre tu oponente y que no fue intencionado para el juego esta prohibido. Ejemplos como saltos triple, lag jump, entrar a cajas, paredes, techos, etc.. no sera tolerado y sera sancionado. Llegar a un punto con la ayuda de otro jugador donde no se pueda llegar solo. Estar en un lugar donde el enemigo no pueda matarlo.

SANCIÓN: De cometer algunas de las faltas, el equipo infractor pierde la ronda y se le da a su oponente.

2. Uso de Hack.

SANCIÓN: De cometer algunas de las faltas, el equipo ganador perderá automáticamente el encuentro y el opositor quedara nombrado automáticamente ganador.
________________________________________________________

CATEGORÍA D:

1. Equipo ganador sin pruebas: Cada equipo deberá postear las pruebas de anticheat para que su opositor las revise. Si un equipo ganador de un encuentro no postea sus resultados en el lapso permitido, se nombra ganador automáticamente el equipo opositor si presenta sus pruebas, sin importar los problemas ajenos al juego. Si hay jugadores de ambos equipos sin pruebas ganará el que mas tenga y se expulsará del torneo a aquellos jugadores que no presenten nada, por lo que el equipo deberá jugar con sus suplentes.

2. Es responsabilidad de los equipos derrotados verificar la autenticidad de las pruebas, no de los moderadores.

FAVOR DELEGADOS LEERLAS BIEN Y DISCUTIR LOS PUNTOS

_________________________________________________________________
REGLAS DEL TORNEO
_________________________________________________________________

RESUMEN:
Mapa: Cada equipo elige Mapa y lado en el que lo inicia.
Modo: Search And Destroy - [5 VS 5].
Rondas: 9 Rondas Lado BL y 9 Rondas en GR.
Servidor: Alfa 8 - [Able to join] - [No espectadores - Excepto por pedido de un Admin] - [Primera persona].

Usar sistema de anticheat - Solo items permitidos - Denunciar irregularidades.


SISTEMA DE PUNTUACIONES:
- Cada ronda ganada es 1 Punto.
- Partida Ganada: + 3 puntos.
- Faltante de Anticheat por Jugador: -1 Punto Por Ronda.
- Item / Arma Prohibidos: -1 Punto Por Ronda.
- Sanciones Disciplinarias:: -1 Punto Por Falta.

- Partida ganada por abandono o inasistencia del otro equipo: + 10 Puntos.

MODERADORES:
Dirección del torneo: [Vs.Admin]


I. INSCRIPCIONES


1. DELEGADOS

Cada equipo estará representado por 3 Delegados que tendrán voz y voto en las decisiones del torneo.



2. JUGADORES

Para el proceso de inscripción es necesario:
- Inscribir a 8 integrantes. Se anunciará la fecha de cierre en el foro. Los cambios se harán con 24 horas de anticipación al siguiente juego.
- Cada jugador debe estar registrado en el foro
- Solo se puede registrar una cuenta por persona. Si un jugador es sorprendido con varias cuentas se eliminarán todas, se baneará de los torneos y se perderá las partidas actuales.


3. CONTACTOS

Cada equipo deberá postear 2 miembros que sirvan de contacto para organizar los encuentros y que deberán dejar su whatsapp, link de facebook y teamspeak donde los puedan localizar.



II. TIPO DE JUEGO



4. TIPO DE MATCH EN EL TORNEO

Un match consiste de 2 juegos de 9 rondas en GR y 9 rondas en BL en el mismo mapa.

   
5. SERVER Y CHANNEL ALFA - CANAL 8

Solo los Delegados de los equipos pueden cambiar este Servidor y Canal por mutuo acuerdo.


6. PARTICIPANTES EN EL JUEGO

Todo aquel miembro registrado en el foro y que no tengan baneos en la comunidad. Si el Jugador estaba baneado se sancionara a su equipo con la perdida de todos los juegos en los que jugó por 10 - 0.
 

7. NO SE PERMITE HACK O GLITCH.

SE PEDIRÁ OBLIGATORIAMENTE A TODOS LOS COMPETIDORES el MOSS. Las personas que no puedan usarlo no podrán jugar, sin excepción.
Cuando un jugador caiga en algún tipo de bug del juego deberá reportarlo en chat general y no podrá infringir daño alguno ni influir en el resultado.

PENALIZACIÓN EN CASO DE HACK: Se deberá reportar a los Moderadores para publicarlo en el Foro. Si se llega a dar un veredicto positivo el jugador será suspendido y no podrá jugar en ninguna otra competencia por un periodo inicialmente de 6 meses y si reincide será baneado permanentemente. La partida se dará por perdida y en caso de comprobar hackers en ambos equipos se repetirá.

PENALIZACIÓN EN CASO DE GLITCH: Se deberá reportar a los Moderadores para publicarlo en el Foro. Si se llega a dar un veredicto positivo el jugador será amonestado con 3 fechas de competencias oficiales; si reincide será baneado por 6 meses y si se repite será baneado permanentemente. Si el jugador participa de algún encuentro mientras esta suspendido se dará la partida por perdida.

PENALIZACIÓN AL NO PRESENTAR LAS PRUEBAS DE ANTIHACK: Cada jugador tiene hasta el Domingo de la jornada en la tarde para pasar las pruebas.
 

8. ARMAS E ITEMS DEL TORNEO

* Solo se permiten:
- AK47 - AK74 - K2 - Famas - M4A1 - M16 - QBZ-95 - SCAR-Heavy - SG552 - TAR21
- Steyr AUG A1 - K1A - MP5 - MP7 - Micro-Galil - P90 - Uzi
- AWM - DSR-1 - Dragunov - M700
- M60 - RPK - SPAS-12 - XM1014
- Desert Eagle - Anaconda - P228 - USP
- Grenade - Flashbang - Smoke - Knife

* No se permite ningún complementos de GP como: Night VIsion Helmet, Advance Night Vision Helmet, Red Smoke.
* Protección: Se prohibe todo tipo de protección. Bulletproof Helmet (Casco), Bulletproof Jack Chaleco), Shok Absorber, Flash Guard, Smoke protection, Noise down footstep, etc...
* Solo se permiten Personajes de GP.


9. NO SE PERMITE EL USO DE CHAT GENERAL.

Solo los líderes o representantes en la partida podrán interactuar entre ellos UNICAMENTE para solucionar problemas o reportar anomalías. Los demás comportamientos serán sancionado por Spam.
 

10. NO SE PERMITE REINGRESAR A UNA ROUNDA UNA VEZ MUERTO.

En crossfire es posible morir y reingresar al mismo round y asi sacar ventaja sobre su oponente.


11. SUSTITUCIONES EN LIGAS O TORNEOS

Cada equipo podrá realizar sustituciones en la partida cada que lo desee, solo se debe tener en cuenta que el jugador que ingrese no reemplace a otro que haya muerto en la misma ronda de la partida ya que se tomarán medidas iguales a las del numeral anterior: NO SE PERMITE REINGRESAR A UNA RONDA UNA VEZ MUERTO.


III. RESULTADOS



12. Posteo de Resultados

Se debe postear:
* LAS IMAGEN DE LOS RESULTADOS GR Y BL
* El archivo del Moss.
* LOS SCREENSHOT DE CADA JUGADOR : Se debe tomar un screenshot manual con TAB (Para ver la lista de jugadores) por cada ingreso y subirlo como prueba. Si hace reingreso debe tomar un nuevo screen manual.
* Las denuncias: Éstas deben especificar quien, cuando, donde se hizo infringio alguna norma acompañada con las respectivas pruebas (Imegenes o videos).
 


IV. DENUNCIAS


Todos los miembros participantes deben ser veedores de las partidas y postear comentarios y denuncias que permitan dar a conocer las faltas en las reglas como Item, Hack, Comportamiento, etc....
Las denuncias deben especificar quien, cuando, donde se hizo infringio alguna norma acompañada con las respectivas pruebas (Imegenes o videos)

Los Moderadores no estan en la obligación de revisar cada una de las partidas buscando las faltas de los miembros de los clanes ya que son demasiadas pruebas para revisar y esto restaría tiempo de programar, contestar preguntas, tomar las sugerencias y organizar adecuadamente cada fecha.

LAS DENUNCIAS SE HACEN EN EL POST DEL ENCUENTRO O VIA MP (MENSAJE PRIVADO)


13. DENUNCIA POR HACK

Este es la única denuncia que es válida dentro y fuera del torneo. Se debe crear un Post en la sección resultados con:
El replay, el nombre del acusado, el tipo de Hack que se sospecha que este usando y una breve reseña indicando en que momento o momentos del juego se nota el Hack, poniendo como referencia el score. Ésto solo a los jugadores que no presenten su video o secuencia de imágenes.



14. DENUNCIA POR CHAT GENERAL

Las denuncias de esta violación al clan chat deben venir acompañadas del respectivo screenshot en los resultados de tu match.


15. DENUNCIA POR PARTICIPACIÓN DE MIEMBRO NO INSCRITO

Si uno de los miembros actuantes independientemente del desempeño que haya tenido en el juego no aparece registrado se debe hacer la denuncia formal. Se castigará con la perdida de puntos de el juego en cuestión.



V. ASPECTOS GENERALES


16. ETICA EN EL TORNEO.

Se recomienda a todos los lideres y miembros generales de los clanes mantener un comportamiento ético en donde cada comportamiento y procedimiento sea acorde a los derechos de justicia, equidad y juego limpio.

PENALIZACIÓN: A los equipos que se comporten de manera antiética en el torneo se les cerrará las puertas en futuros torneos. Luego de terminado el presente evento se hará reunión de delegados para proceder a calificar éticamente a los clanes y jugadores.
Vs.Alejandro
Vs.Alejandro

Nombre de tu Clan : #Deluxe.
Masculino Cantidad de Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

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