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CAMBIOS EN LAS REGLAS!!

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CAMBIOS EN LAS REGLAS!! Empty CAMBIOS EN LAS REGLAS!!

Mensaje por Vs.Admin Miér Sep 07, 2011 9:13 pm

FAVOR DELEGADOS LEERLAS BIEN Y DISCUTIR LOS PUNTOS


REGLAS DEL TORNEO



RESUMEN TIPO DE JUEGO:
Mapa: Cada clan elige su Mapa y lado en el que lo inicia [Recordando que son 2 mapas - ida y vuelta]
Modo: Search And Destroy - [5 VS 5].
Rondas: 9 Rondas [Lado Bl Tanto Como Gr].
Servidor: Us South Server 2 Channel 7 - [Able to join] - [No espectadores] - [Primera persona].
Match ID: Se Pondrán MASTERSXXX (donde las XXX es un numero de 3 cifras aleatorio, ejemplo MASTERS123).
Prueba de Items: Se debe tomar un screenshot manual con TAB (Para ver la lista de jugadores) por cada ingreso y subirlo como prueba si se le pide para comprobar items. Si hace reingreso debe tomar un nuevo screen manual.
Denuncias: Poner el jugador o clan / Ronda o rondas / Regla quebrantada.



SISTEMA DE PUNTOS:

i. DESCUENTOS DEL RESULTADO:
Faltante de Anticheat por Jugador: - 2 Punto del resultado por Lado [GR y BL] (Hasta llegar a 0 por juego).
Item / Arma Prohibidos: - 1 Punto del resultado Por Ronda. (Hasta llegar a 0 por juego).
Sanciones Disciplinarias:: - 1 Punto del Resultado Por Jugador. (Hasta llegar a 0 por juego).

ii. PUNTOS:
Partida Ganada: + 8 puntos.
Partida Empatada: + 4 puntos.
Partida Perdida: + 2 puntos.
Equipo Sin Sanciones: + 2 Puntos.
Partida No Jugada: - 2 Puntos.

Máximo de puntos por partida: 8 + 2 : 10


MODERADOR:
[ACL]Admin





I. INSCRIPCIONES



1. EQUIPO

Cada Equipo estará representado por 3 Delegados que tendrán voz y voto en las desiciones del torneo y harán su inscripción.
Cada Equipo debe tener un grupo de facebook que servirá para estar en contacto con los demás y asi facilitar el la planeación de los juegos.
Cada equipo deberá postear su teamspeak, ventrilo o sistema de comunicaciones.
SE PUEDE INSCRIBIR MAS DE 1 EQUIPO POR CLAN, pero los jugadores no pueden jugar sino en 1 solo equipo. Sin embargo puede incorporarse despues de semifinales.



2. JUGADORES

Para el proceso de inscripción es necesario:
- Inscribir a los 3 Delegados. Se anunciará la fecha de cierre en el foro. Los cambios se harán sólo antes de iniciar semifinales.
- Puede participar todos los jugadores que estén incluídos en el clan Y QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN OTRO CLAN EN LA MISMA JORNADA (Eliminatorias / semifinales)
- Solo puede participar una cuenta por persona en cada jornada. Si un jugador es sorprendido con varias cuentas se eliminarán todas y se banearán de los torneos.






II. TIPO DE JUEGO




4. TIPO DE MATCH EN EL TORNEO

Un match consiste de 2 juegos de 9 rondas, 1 en GR y 1 en BL (Como en clan server).
Cada clan tiene la posibilidad de elegir el Mapa y el lado en el que iniciará.



5. SERVER Y CHANNEL (US2 - CH 7)

Solo los Delegados de los clanes pueden cambiar este Servidor y Canal por mutuo acuerdo.



6. PARTICIPANTES EN EL JUEGO

Todo aquel miembro registrado en www.aclatinos.com que no tengan baneos en la comunidad y que pertenezca al clan.
Si el Jugador estaba baneado se sancionará a su equipo con la perdida de todos los juegos en los que jugó por 10 - 0.



7. NO SE PERMITE HACK O GLITCH.

SE PEDIRÁ OBLIGATORIAMENTE A TODOS LOS COMPETIDORES el UAC3. Las personas que no puedan usarlo no podrán jugar, sin exepción.
Cuando un jugador caiga en algun tipo de bug del juego deberá reportarlo en chat genera y no podrá infringir daño alguno.

PENALIZACIÓN EN CASO DE HACK: Se deberá reportar a los Moderadores para publicarlo en el Foro. Si se llega a dar un veredicto positivo el jugador será suspendido y no podrá jugar en ninguna otra competencia por un periodo inicialmente de 6 meses y si reincide será baneado permanentemente (ESTO APLICA EN TORNEO O EN DENUNCIAS EN SALAS PÚBLICAS).
* La partida se dará por perdida y en caso de comprobar hackers en ambos equipos se repetirá.

PENALIZACIÓN EN CASO DE GLITCH: Se deberá reportar a los Moderadores para publicarlo en el Foro. Si se llega a dar un veredicto positivo el jugador será amonestado con 3 fechas de competencias oficiales; si reincide será baneado por 6 meses y si se repite será baneado permanentemente (ESTO APLICA SOLO EN TORNEOS).
* Si el jugador participa de algùn encuentro mientras esta suspendido se dará la partida por perdida.

PENALIZACIÓN AL NO PRESENTAR LAS PRUEBAS DE ANTIHACK: Cada jugador tiene el tiempo posteado en el foro para pasar las pruebas.



8. ARMAS E ITEMS DEL TORNEO

* Se sanciona como Falta en item / arma prohibida.

* Solo se permiten:
• Rifles • • : • M4A1 • AK-47 • AK-74 • QBZ-95 • TAR21 • G36K • SG552 • FAMAS • SCAR Heavy • Steyr AUG A1 • M16
• Sniper Rifles • • : • AWM • DSR-1 • DRAGUNOV • M700
• SMG • • : • UZI • MP7 • Micro GALIL • P90
• MG • • : • M60 • RPK
• Pistols • • : • MK23 SOCOM • COLT911 • M9 • Desert Eagle • P228 • Anaconda • Glock-18
• Granadas • • : • Granada (Standard) • Smoke (Standard) • Flash Bang

* No se permite ningún complementos de GP como: Night VIsion Helmet, Advance Night Vision Helmet, Red Smoke.
* Protección: Se prohibe todo tipo de protección. Bulletproof Helmet (Casco), Bulletproof Jack Chaleco), Shok Absorber, Flash Guard, Smoke protection, Noise down footstep, etc...
* Solo se permiten Personajes de GP.



9. NO SE PERMITE EL USO DE CHAT GENERAL.

Solo los líderes o representantes en la partida podrán interactuar entre ellos para solucionar problemas o reportar anomalías. Los demas comportamientos serán sancionado por spam.
* Se sanciona como Falta disciplinaria.



10. NO SE PERMITE REINGRESAR A UNA ROUNDA UNA VEZ MUERTO.

En crossfire es posible morir y reingresar al mismo round y asi sacar ventaja sobre su oponente.
* Se sanciona como Falta disciplinaria.



11. SUSTITUCIONES EN LIGAS O TORNEOS

Cada equipo podrá realizar sustituciones en la partida cada que lo desee, solo se debe tener en cuenta que el jugador que ingrese no reemplace a otro que haya muerto en la misma ronda de la partida ya que se tomarán medidas iguales a las del numeral anterior: NO SE PERMITE REINGRESAR A UNA RONDA UNA VEZ MUERTO. Deben tener en cuenta los screen de UAC3 ya que debe haber al menos 2 screen en caso de jugar 3 rondas o mas.
* Se sanciona como Falta disciplinaria.




III. RESULTADOS




12. Posteo de Resultados

Se debe postear:
* LAS IMAGEN DE LOS RESULTADOS GR Y BL
* El Match ID del UAC (www.uac3.com) : CADA JUGADOR DEBE TENER 1 SCREEN DEL JUEGO POR LADO..
* EN CASO DE DUDA, LOS SCREENSHOT DE CADA JUGADOR QUE SE PIDA: Se debe tomar un screenshot manual con TAB (Para ver la lista de jugadores) por cada ingreso y subirlo como prueba. Si hace reingreso debe tomar un nuevo screen manual.
* Las denuncias: Éstas deben especificar quien, cuando, donde se hizo infringio alguna norma acompañada con las respectivas pruebas (Imegenes o videos).




IV. DENUNCIAS


Todos los miembros participantes pueden ser veedores de las partidas sin importar si son de clanes participantes y postear comentarios y/o denuncias que permitan dar a conocer las faltas en las reglas como Item, Hack, Comportamiento, etc....
Las denuncias deben especificar quien, cuando, donde se hizo infringio alguna norma acompañada con las respectivas pruebas (Imágenes o videos)

Los Moderadores sólo estan obligados a revisar los resultados, enlaces de replay y número de scans realizados (1 por ronda), pero revisarán las faltas de los miembros de los clanes excepto para comprobar denuncias ya que son demasiadas.

LAS DENUNCIAS SE HACEN EN EL POST DEL ENCUENTRO O VIA MP (MENSAJE PRIVADO)



13. DENUNCIA POR HACK

Este es la única denuncia que es válida dentro y fuera del torneo. Se debe crear un Post en la sección resultados con:
El replay, el nombre del acusado, el tipo de Hack que se sospecha que este usando y una breve reseña indicando en que momento o momentos del juego se nota el Hack, poniendo como referencia el score. Ésto solo a los jugadores que no presenten su video o secuencia de imágenes.



14. DENUNCIA POR CHAT GENERAL

Las denuncias de esta violación al clan chat deben venir acompañadas del respectivo screenshot en los resultados de tu match.



15. DENUNCIA POR PARTICIPACIÓN DE MIEMBRO NO INSCRITO

Si uno de los miembros actuantes independientemente del desempeño que haya tenido en el juego no aparece registrado se debe hacer la denuncia formal. Se castigará con la perdida de puntos de el juego en cuestión.





V. ASPECTOS GENERALES



16. ETICA EN EL TORNEO.

Se recomienda a todos los lideres y miembros generales de los clanes mantener un comportamiento ético en donde cada comportamiento y procedimiento sea acorde a los derechos de justicia, equidad y juego limpio.

PENALIZACIÓN: A los equipos que se comporten de manera antiética en el torneo se les cerrará las puertas en futuros torneos. Luego de terminado el presente evento se hará reunión de delegados para proceder a calificar éticamente a los clanes y jugadores.


Última edición por [ACL]Admin el Miér Sep 07, 2011 10:56 pm, editado 2 veces

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CAMBIOS EN LAS REGLAS!! Empty CAMBIO IMPORTANTE : SISTEMA DE PUNTOS

Mensaje por Vs.Admin Miér Sep 07, 2011 9:37 pm

SISTEMA DE PUNTOS:

1. DESCUENTOS DEL RESULTADO:
Faltante de Anticheat por Jugador: - 2 Punto del resultado por Lado [GR y BL] (Hasta llegar a 0 por juego).
Item / Arma Prohibidos: - 1 Punto del resultado Por Ronda. (Hasta llegar a 0 por juego).
Sanciones Disciplinarias:: - 1 Punto del Resultado Por Jugador. (Hasta llegar a 0 por juego).

2. PUNTOS:
Partida Ganada: + 8 puntos.
Partida Empatada: + 4 puntos.
Partida Perdida: + 2 puntos.
Equipo Sin Sanciones: + 2 Puntos.
Partida No Jugada: - 2 Puntos.

Máximo de puntos por partida: 8 + 2 : 10


EXPLICACION DEL CAMBIO:
Se va a acentuar mas la exigencia de usar el sistema anticheat que se pida.
Se va a castigar mas fuertemente el uso de item y armas prohibidas.
Un sistema de puntos mas claro.

___________________________________________________________________

Ejemplo claro:

El Equipo A, vencedor de la partida, postea:

_________________________________________________

Equipo A [18] - [15] Equipo B

Uac3: Match id: Master100

Resultado #1: https://2img.net/r/ihimg/1.png
Resultado #2: https://2img.net/r/ihimg/2.png

Replay 1 : http://www.4shared.com/file/1.html
Replay 2 : http://www.4shared.com/file/2.html

_________________________________________________


Equipo B denuncia:

1. jugador1 del Equipo A usa arma no permitida durante 6 rondas.
2. Jugador2 no tiene scans de la partida de UAC3 cuando juega de BL.

_________________________________________________

El moderador saca el sistema de puntos:


Equipo A :
Faltante de Anticheat por Jugador: - 2 Puntos --> Falta UAC de jugador2 en BL
Item / Arma Prohibidos: - 6 Puntos. --> Uso arma prohibida en 6 rondas de jugador1
Sanciones Disciplinarias:: 0 --> No hay denuncias

Equipo B :
Faltante de Anticheat por Jugador: 0 --> No hay denuncias
Item / Arma Prohibidos: 0 --> No hay denuncias
Sanciones Disciplinarias:: 0 --> No hay denuncias


Resultado Final:
Equipo A [10] - [15] Equipo B--> Se le resta 8 Puntos al Equipo A.


PUNTOS:

Equipo A :
Partida Perdida: + 2 puntos.

Equipo B :
Partida Ganada: + 8 puntos.
Equipo Sin Sanciones: + 2 Puntos.

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