LIGA PROFESIONAL DE CROSSFIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BANNER
Team Speak 3
soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
TEAMSPEAK SERVER
BANNER
Últimos temas
» BASES DE LA LIGA
por Vs.Admin Dom Jul 10, 2016 9:26 pm

» [ACL] SOBRE EL GRUPO DE VIDEOSONICA GAMES [ACL]
por pedblo Mar Ago 04, 2015 2:30 am

» NUEVO HAKER.
por eroos94 Sáb Jun 20, 2015 1:37 am

» Acerca de la aplicación de nuevos equipos.
por Vs.Admin Miér Ene 07, 2015 1:08 pm

» REGISTRA TU EQUIPO O CLAN AQUI
por hank Dom Ene 04, 2015 11:44 am

» AntiCheat
por zuliano Vie Ene 02, 2015 5:09 pm


soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
[ACL]West
me]
6 participantes

Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por me] Jue Jul 15, 2010 9:40 pm

Disculpen soy nuevo en este foro pero ya llevo tiempo [eso creo yo] en clanes latinos jugando ps toda una vida no y ps el motivo de este post es hacer una reclamación a varias personas [ellos saben quienes son] porque ya estuvo que me estén diciendo hak y la gota que derramo el baso fue esta personita: ]C[-[s]4er0* si no mal me equivoco de los C stars porque ya van varios de ese y de otros clanes como mex ecp que me tienen asta el tope de que hak y hak y que sin hak no puedes enserio les invito a retarme 1vs1 con video si quieren me pongo el anti hak que eh leído bastante aqui en el foro sobre este y pues si me ganan pueden decirme que sin hak no puedo o no se si les gano ya tendrán su video con mi hak es una buena oportunidad no creen pero un favor si les pido [ a los que lo hacen] ya dejen de estarme amenasando e insultando x wisper en juego x favor ya basta…

Quien se pregunte quien soy soy

Soy me] antes conocido como [el letras] *zxdftyhjm* y pues bueno criticas acusaciones videos comentarios lo que quieran aquí por favor ya basta de sus wispers q solo asen que me enoje que dicen pura tontería y que me bajan mi fps plis.

Repito no es todo el clan C stars esto no se trata de joder clanes pero si hay barias personitas que pff, hay gente buena en C stars tengo amigos ahí y pues comenten.

Gracias.

y disculpen si no va aqui este post.
me]
me]

Nombre de tu Clan : asesinosmx
Cantidad de Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por [ACL]West Jue Jul 15, 2010 11:13 pm

A lo que veo existe mucha rivalidad entre estos 2 clanes, estoy ansioso por que se pongan de acuerdo para jugar clan vs clan, y ver quien gana Razz!

[ACL]West

Nombre de tu Clan : Ninguno!
Cantidad de Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por [N]ene*MX Vie Jul 16, 2010 9:57 pm

jahjaha ese letras xD eres hack!! omfg!!!
[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por iivanzodiik Lun Jul 19, 2010 1:34 pm

eres puto we
y sabes q se cosas q t podrian dejar mal mjor no t metas en pedos
iivanzodiik
iivanzodiik
Soldado Raso
Soldado Raso

Nombre de tu Clan : TekiiLa
Masculino Cantidad de Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Pais Donde Vives : D.F.

Volver arriba Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por me] Miér Jul 21, 2010 11:32 am

x eso ise este post basurita para q loq tengas q decir me lo digas aqui bamos sakalo de adentro
me]
me]

Nombre de tu Clan : asesinosmx
Cantidad de Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ]C[-[P]orta*[LDR] Lun Sep 06, 2010 12:49 am

Pues creo ke con esta imagen digo todo jaja en pocas palabras una putisa a los morros pa ke nos asemos pendejos jajaja bueno aki etsa la imagen fue en colombia y tambien asntes de esa area fue un port y les ganasmos como 13 a 5 o 6 por hay pero no tome screen jaja si me asen favor los asesisinos ponganla plis si no es mucho pedir alcabo nadien se curara de su lider ke jugo y le metimos una verguisa de eso me encargo yo jajaa ^ ^ soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Patiadadeasesinos
]C[-[P]orta*[LDR]
]C[-[P]orta*[LDR]
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : ]C[-[CarteL]
Masculino Cantidad de Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por schmucke13 Lun Sep 06, 2010 7:06 am

el anticheat lo resolvera todo
schmucke13
schmucke13
Delegado
Delegado

Nombre de tu Clan : malditos
Masculino Cantidad de Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Pais Donde Vives : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por [N]ene*MX Miér Sep 08, 2010 10:39 am

]C[-[P]orta*[LDR] escribió:Pues creo ke con esta imagen digo todo jaja en pocas palabras una putisa a los morros pa ke nos asemos pendejos jajaja bueno aki etsa la imagen fue en colombia y tambien asntes de esa area fue un port y les ganasmos como 13 a 5 o 6 por hay pero no tome screen jaja si me asen favor los asesisinos ponganla plis si no es mucho pedir alcabo nadien se curara de su lider ke jugo y le metimos una verguisa de eso me encargo yo jajaa ^ ^ soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Patiadadeasesinos

ese clan ya no es procartel!
[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: soy hak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.