LIGA PROFESIONAL DE CROSSFIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BANNER
Team Speak 3
[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
TEAMSPEAK SERVER
BANNER
Últimos temas
» BASES DE LA LIGA
por Vs.Admin Dom Jul 10, 2016 9:26 pm

» [ACL] SOBRE EL GRUPO DE VIDEOSONICA GAMES [ACL]
por pedblo Mar Ago 04, 2015 2:30 am

» NUEVO HAKER.
por eroos94 Sáb Jun 20, 2015 1:37 am

» Acerca de la aplicación de nuevos equipos.
por Vs.Admin Miér Ene 07, 2015 1:08 pm

» REGISTRA TU EQUIPO O CLAN AQUI
por hank Dom Ene 04, 2015 11:44 am

» AntiCheat
por zuliano Vie Ene 02, 2015 5:09 pm


[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

+4
JPAlien
GRYPHUS
*[-LizarD-]*
Vs.Admin
8 participantes

Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Vs.Admin Mar Jun 22, 2010 5:45 am

Este será el nuevo sistema antihack oficializado de ACL

Se llama UAC2 y lo deben descargar de la pagina http://uac2.com/

El programa básicamente lo descargan y se loguean, una vez funcionando inician el juego y el UAC2 tomará screenshot aleatoriamente en el tiempo en que dura la partida. Luego puedes ver los screen tuyos y los de tu oponente en la pagina de http://uac2.com/ o en el juego buscando a los jugadores con un codigo de mpartida (Match).

Voy a encargarme de hacer algunos tutoriales para que puedan usarlo correctamente, por ahora les dejo un screen de Serna[4e]

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Uacanticheat


Última edición por [ACL]Admin el Vie Nov 26, 2010 5:28 pm, editado 5 veces

Vs.Admin
Moderador
Moderador

Cantidad de Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://ligaprocf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por *[-LizarD-]* Mar Jun 22, 2010 9:05 am

FFiiuuuuu, al menos a mi ya se me acabo el VIP D:
*[-LizarD-]*
*[-LizarD-]*
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : Malditos
Masculino Cantidad de Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais Donde Vives : Colombia, Armenia

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por GRYPHUS Mar Jun 22, 2010 10:36 am

que bien voy a probarlo a ver que tal lol
GRYPHUS
GRYPHUS
Delegado
Delegado

Nombre de tu Clan : COMANDVZLA
Masculino Cantidad de Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 12:08 pm

Dice que es antihack oficial?
Son parte del staff?
tienen el control de manejar las screens?
Tienen support personal?
Si no tienen eso ese antihack solo causara problemas ya veran si no tienn eso todo sera muy desorganizado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por *[-LizarD-]* Mar Jun 22, 2010 12:13 pm

Se supone que si, Dice que son delegados, Los screen van a un servidor por ahi esta el como funciona, No creo que necesiten es muy facil de usar.
*[-LizarD-]*
*[-LizarD-]*
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : Malditos
Masculino Cantidad de Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais Donde Vives : Colombia, Armenia

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por JPAlien Mar Jun 22, 2010 12:23 pm

hmmm interesante se ve gracias por la info!

JPAlien
Soldado Raso
Soldado Raso

Nombre de tu Clan : -=SiCaRioS=-
Masculino Cantidad de Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Pais Donde Vives : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Vs.Admin Mar Jun 22, 2010 12:38 pm

Esta utilidad es genial, ya la han probado muchas personas y ninguna ha tenido problemas, ahora lo de si somos del staff te respondo que de ninguna manera, es oficial para nuestros torneos.

Te imaginas si pudieramos manipular este tipo de informacion...... Algunos malintencionados seguirian diciendo que en la ACL se hace lo que quieran algunos clanes, gran mentira siempre ha sido.

Es mejor que este tipo de informacion la maneje una entidad totalmente ajena a la ACL, para asi generar transparencia.

Ojala otras asociaciones no nos sigan copiando.

Chicos, cualquier duda siempre a la orden, prueben el programa y estaremos atentos a cualquier duda. Los lideres tendran un tutorial lo mas completo posible y ellos les transmitiran todo lo que no entiendan.

Vs.Admin
Moderador
Moderador

Cantidad de Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://ligaprocf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por [N]ene*MX Mar Jun 22, 2010 12:57 pm

Ya lo probe!! wiii ta muy bueno,

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Anticheat
[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 1:55 pm

El chiste no es quien copie a quien por que si hablas de eso todo el mundo se reiria de la ACL, lo que importa es quien lo haga mejor y por el momento no eh visto nada original ni bueno de la ACL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por *[-LizarD-]* Mar Jun 22, 2010 2:08 pm

[S]exyStyle escribió:El chiste no es quien copie a quien por que si hablas de eso todo el mundo se reiria de la ACL, lo que importa es quien lo haga mejor y por el momento no eh visto nada original ni bueno de la ACL

Lamentablemente no estuviste en los primeros pasos de la ACL cuando era un sociedad beta, de por si el concepto de ACL Asociación de Clanes Latinos es un idea innovadora y original, por que defiendo a la ACL?, por que le dio la oportunidad a los clanes de conocerse, o tu que crees que habia antes de la ACL...
*[-LizarD-]*
*[-LizarD-]*
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : Malditos
Masculino Cantidad de Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Pais Donde Vives : Colombia, Armenia

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:03 pm

Lamentablemente estube antes de que la crearan, durante su creacion, en sus primeros torneos y la eh seguido desde entonces, en el momento que la asociacion cayo en manos equivocadas cayo por completo y por el momento la sigo viendo abajo que pena pero que se puede hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por vs.ORION Mar Jun 22, 2010 5:33 pm

Jajaja me parece charro que siempre critiquen y ataquen lo mejor que haya en el momento.

Recuerdo cuando [No-Mercy] era casi imposible de derrotar y fue atacado por varios clanes llamandolos hackers y ellos se blindaron y se defendieron hasta que para muchos fueran indeseables.
Luego cuando Sicarios se vio como un clan tan poderoso cono [No-Mercy] ocurrio lo mismo, ataques y ataques. El resultado no podria ser otro que indiferencias con otros clanes.
Por ultimo se creo la fusion de Latin[4e], Apl Force y UnionLatina y como el clan sobresalia y llego a rank 5 muchos clanes empezaron a atacarlos.

No quiero comparar con otras asociaciones porque simplemente son difrentes, asi que es un chiste que sigan con esta discusion que no va a llegar a ningun lado. Esta asociacion simplemente quiere que los clanes que quieran estar disfruten del juego y de ninguna manera quiere ser la mejor ni será la peor porque no le interesa compararse.

Quiero dejar un saludo a la AICP, que si es una asociacion sencilla, enfocada solo en ellos, que desarrollo un muy buen trabajo y que tienen todo nuestro apoyo. E incluso se llego a hablar de una fusión. Los vemos como una asociación hermana.

Siempre las personas desocupadas seguirán criticando sin proponer soluciones a los problemas que SIEMPRE existiran en asociaciones, clanes, amistades, etc.

Les recomiendo que solo disfruten de cada torneo, encuentro, comentario (no los malintencionados), imagen, descarga, etc de esta y cualquier asociación.

P.D: Para los que no sabían HellAngel y sus "moderadores" de la LEG no permitieron que Union Latina ingresara a su comunidad. Por parte de los tenientes de UL se planteo soluciones a los conflictos como que solo 3 representantes podrian postear en su foro y que siempre usarian growler en los encuentros, pero alla, al contrario de la ACL no les interesa sino los clanes que ellos elijan para tener control.

Porque ACL tuvo problemas???
Por que su filosofia siempre fue, es y será que todos los clanes latinos participen de ella y no habrá discriminacion de ningun tipo, por lo que en lugar de banear a los clanes siempre intento conciliar, aunque algunos lideres no supieran como ser diplomáticos para hablar de sus problemas y llegar a un acuerdo (Lo digo por parte y parte)


Gracias por leer.


Última edición por [O]RION* el Mar Jun 22, 2010 5:44 pm, editado 5 veces
vs.ORION
vs.ORION
Delegado
Delegado

Nombre de tu Clan : vsmag3s.com
Masculino Cantidad de Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 20/11/2009

http://www.grupolaselva.net

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por [H]ess*MX Mar Jun 22, 2010 5:34 pm

[S]exyStyle escribió:Lamentablemente estube antes de que la crearan, durante su creacion, en sus primeros torneos y la eh seguido desde entonces, en el momento que la asociacion cayo en manos equivocadas cayo por completo y por el momento la sigo viendo abajo que pena pero que se puede hacer

Con todo Respeto, Yo pienso que se estan desvirtuando del Tema...

Bueno, en cuanto al Antihack, ya lo estuve usando hoy en la mañana, pero tengo una duda al respecto, el programa detecta
los hackers por si solo??? o todo lo q hace es tomar screenshots para que posteriormente uno mismo los analice?

Porque yo tngo casi 15 screenshots algunos de los cuales fueron en partidas donde estoy casi completamente seguro que habia algun waller en el room (Que por cierto ahorita Abuandan), que el programa no detecto.

[H]ess*MX

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Pais Donde Vives : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por vs.ORION Mar Jun 22, 2010 5:36 pm

El programa solo envia las imagenes y son analizadas, pero solo detecta tu waller no el de los otros usuarios de la room.
vs.ORION
vs.ORION
Delegado
Delegado

Nombre de tu Clan : vsmag3s.com
Masculino Cantidad de Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 20/11/2009

http://www.grupolaselva.net

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 6:10 pm

WOW estan dando un programa que no sabe lo que hace? chequen bien y no no solo envia imagenes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Vs.Admin Mar Jun 22, 2010 7:28 pm

Si sabes que hace porque no nos cuentas y dejas de criticar.

No se que te traes con la ACL, pero aca solo queremos divertirnos.

Vs.Admin
Moderador
Moderador

Cantidad de Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://ligaprocf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 7:36 pm

[H]ess*MX escribió:
[S]exyStyle escribió:Lamentablemente estube antes de que la crearan, durante su creacion, en sus primeros torneos y la eh seguido desde entonces, en el momento que la asociacion cayo en manos equivocadas cayo por completo y por el momento la sigo viendo abajo que pena pero que se puede hacer

Con todo Respeto, Yo pienso que se estan desvirtuando del Tema...

Bueno, en cuanto al Antihack, ya lo estuve usando hoy en la mañana, pero tengo una duda al respecto, el programa detecta
los hackers por si solo??? o todo lo q hace es tomar screenshots para que posteriormente uno mismo los analice?

Porque yo tngo casi 15 screenshots algunos de los cuales fueron en partidas donde estoy casi completamente seguro que habia algun waller en el room (Que por cierto ahorita Abuandan), que el programa no detecto.

Men esto solo es para torneos para no tener dudas de nadie , estas en torneo este tipo te parece hack soloentras al perfil y le miras las fotos de la partida aver si esta limpio pzz eso creo yo xD Salud2 What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 7:38 pm

[S]exyStyle escribió:WOW estan dando un programa que no sabe lo que hace? chequen bien y no no solo envia imagenes!

Pero man si no te interesa deja de estar criticando las cosas q realiza la acl deja asi man, Creo q es mandado de otra asociacion para desvirtuar a la acl pero asi creo q segira adelante la acl , y el anticheat a mi me parecio perfecto Very Happy ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por [N]ene*MX Mar Jun 22, 2010 7:53 pm

[S]exyStyle escribió:WOW estan dando un programa que no sabe lo que hace? chequen bien y no no solo envia imagenes!

Oye compa con todo respeto, Dijiste en este tema http://www.aclatinos.com/charla-general-f9/preguntas-para-esta-supuesta-nueva-organizacion-t1989.htm#13384
[S]exyStyle escribió:bueno eso es todo de mi parte no se preocupen no me veran mas como creo no veran a nadie mas,
Una ves mas y por ultima vez, Chao y suerte!


por que sigues aqui? Estoy casi seguro de que eres algun moderador y/o administrador de otra asociacion, que no creo que sea AICP, y nada mas buscas la forma de que no te vallan a superar, pero bueno aqui estan los clanes que somos fieles a la ACL, y por mi parte asi hagas mas posts intentando hacer caer la ACL nunca saldremos de aqui amenos de que se cierre para siempre el foro.

SALUDOS COMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 8:23 pm

Ok que mal que piensen eso yo solo keria hacerles ver los puntos en los que estan mal para que los pudieran arreglar, que mal es ver caer algo tan bueno que solia ser, no se procupen yo elimino mi cuenta no tienen que hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por BrUTaL-EC Mar Jun 22, 2010 10:03 pm

Bueno solo podría decir que lo de Anti cheat ayudara filtrar muchos hackers, y esperemos que con eso los torneos sean más justo. Así que esto creo que ayudara mucho a la comunidad

Por otro lado, no por nada pero [O]RION* este es tu 3ero, 4to o 5to regreso a la ACL? Recuerdo a ver leído tu renuncia muchas veces, como buen consejo creo que ya es hora que te decidas no crees, porque eso le hace pensar a muchos que no sabes qué mismo quieres. (Strike 1)

Y una nota de aclaración, tu dijiste "P.D: Para los que no sabían HellAngel y sus "moderadores" de la LEG no permitieron que Union Latina ingresara a su comunidad."

Bueno si es que no leistes en LEG, o te mal informaron...hubo una encuesta por la entrada de UL de parte de todo los clanes inscrito, 3 votaron a favor, y 6 votaron que NO. (Strike 2)

http://www.latineg.com/foro/index.php?topic=268.0;viewResults
creo que te llego mal el chisme

Y si te preguntaste alguna vez acaso te tengo odio? No [O]RION*, odio no te tengo, sino tu mismo te caites al piso cuando yo personalmente pregunte porque escogieron Viernes y Sábado a las 8pm para Liga Latina y tu dijiste:

[O]RION* escribió:
Por ultimo, el horario fue viernes y sabado a esa hora por una encuenta que hice de 60 miembros de la ACL donde estan tambien tus lideres, puedo mostrarte este estudio. Y me gustaria saber en realidad cual es tu problema para darle soluciòn, ya que lo que enuncias lo cubren las reglas.

Luego de tu mensaje consulte con todos de mi clan y nadie participo en ese estudio que tu mencionas, hasta la fecha me lo muestras. (Strike 3!)

Y la peor de todas, quien baneo mi cuenta después que mi clan -=SiCaRioS=- se retiro de la ACL? Ósea que si uno no pertenece en un clan será baneado de la ACL? Al menos eso me hizo entender. O si el clan de uno se sale de la ACL hasta los miembros serán baneando?? Al menos eso hicieron porque banearon a varias personas.

Ojala no vengas con que tu no fuiste y si tu no fuiste, a ver si eres caballero decir quien fue ya que eso dejo mucho que decir quien estuvo detras de la ACL.

En fin yo creo que teniendo las dos asociaciones será muy interesante y divertido para la comunidad porque habrá rivalidad y eso mejora la competencia.

BrUTaL-EC
Soldado Raso
Soldado Raso

Nombre de tu Clan : Sicarios
Masculino Cantidad de Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por vs.ORION Mar Jun 22, 2010 11:15 pm

Hola brutal.

Primero quiero decir que hasta el momento no crei tener problemas directamente con nadie de crossfire, asi que si por alguna razon asi paso me gustaria que lo hablaramos.

1. Varias veces quise salirme del proyecto porque en su momento vi que los problemas interclanes estaban afectando mis relaciones con algunos de mis amigos de juego y la verdad me gusta mucho este juego como para hacerme de enemigos.

2. La informacion que me dieron fue esa, me disculpo si no fue asi, pero igual hell angel ya tieene 3 veces que me amenaza con banearme del TS de la LGE, la primera lo hizo cuando solo queria hablar con el y explicarle que solo queria hablar con amigos de ese TS que tengo y con clanes que personalmente busque e invite para crearles un Channel y con los que me gustaría seguir en contacto. Solo me qudaba en el lobby y nunca me meti en ningun channel.

3. Preguntale a tu Lider si alguna vez no hablamos de eso por msn, es mas fueron 3 clanes que pidieron jugar mas tarde: Sicarios y Malditos. Lastimosamente esos datos ya no los tengo porque se borraron en un archivvo Excel que tenía, pero recuerden que era una fecha que se podia cambiar por acuerdo y simplemente fue para darle orden.

Por último hasta hace 15 dias hable con el Admin que estaba encargado de ACL y me cedio la comunidad, asi que hubo un buen tiempo en el que no estuve por aca y me dedique a realizar proyectos personales, por lo que no me di cuenta de ningun baneo de cuentas de usuarios ni de clanes, es mas me gustaria que pudieramos conciliar de alguna forma y hablaramos con los moderadores de ACL para que formaran parte de los torneos. Ustedes, al igual que [No-Mercy] fueron campeones de torneos pasados de esta comunidad y al igual que el clan Pro Esparta me gustaría que participaran de lo que intentamos hacer aca. Por favor no nos metan en problemas que tuvieron otos personajes y ustedes y aclaremos las cosas.


No me han gustado las rivalidades, los que me conocen lo saben, pero me encanta la competencia sana.

Saludos y en serio si alguien tiene algo que sentir de mi por favor me lo envia via MP y de seguro lo hablaremos.
vs.ORION
vs.ORION
Delegado
Delegado

Nombre de tu Clan : vsmag3s.com
Masculino Cantidad de Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 20/11/2009

http://www.grupolaselva.net

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por [H]ess*MX Miér Jun 23, 2010 1:13 am

Bueno, Yo me habia hecho falsas ilusiones de que por fin podriamos detectar a esa bola de perdedores q usan esas cosas, pero Bueh, en fin, ahi esta mi compu mas limpia que una mamila de recien nacido.

[H]ess*MX

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Pais Donde Vives : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT] Empty Re: [ACL] UAC2 - [ANTICHEAT DE ACL: UNIVERSAL ANTICHEAT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.