LIGA PROFESIONAL DE CROSSFIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BANNER
Team Speak 3
]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
TEAMSPEAK SERVER
BANNER
Últimos temas
» BASES DE LA LIGA
por Vs.Admin Dom Jul 10, 2016 9:26 pm

» [ACL] SOBRE EL GRUPO DE VIDEOSONICA GAMES [ACL]
por pedblo Mar Ago 04, 2015 2:30 am

» NUEVO HAKER.
por eroos94 Sáb Jun 20, 2015 1:37 am

» Acerca de la aplicación de nuevos equipos.
por Vs.Admin Miér Ene 07, 2015 1:08 pm

» REGISTRA TU EQUIPO O CLAN AQUI
por hank Dom Ene 04, 2015 11:44 am

» AntiCheat
por zuliano Vie Ene 02, 2015 5:09 pm


]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

+12
[H]UNT3R*MX
-Mex*[M]ark-
schmucke13
juax
iivanzodiik
[H]ess*MX
has200
Vs.Admin
]C[-[P]orta*[LDR]
KIRBYMASTER
vs.ORION
[N]ene*MX
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por [N]ene*MX Lun Jun 21, 2010 11:07 pm

Lol!! sin mas que decir

[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por vs.ORION Lun Jun 21, 2010 11:09 pm

deja tambien el replay
vs.ORION
vs.ORION
Delegado
Delegado

Nombre de tu Clan : vsmag3s.com
Masculino Cantidad de Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 20/11/2009

http://www.grupolaselva.net

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por [N]ene*MX Lun Jun 21, 2010 11:31 pm

Aqui esta http://www.mediafire.com/?unwkbmlyjnd
[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 8:35 pm

mmmm, desde cuando les he dicho nene que el clan ]C[-[S]tars* antes llamado procartel usan wall, en una conversacion en el ts el exlider que tenian lilporta les decia como usarlo primero lo activavan con una tecla para ver donde estaban los enemigos y ya solo los seguian o los campeaban, lo van a negar pero varios jugadores del cf saben que siempre usan wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por KIRBYMASTER Mar Jun 22, 2010 8:55 pm

mm lo dudo

KIRBYMASTER
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : [No-Mercy]
Masculino Cantidad de Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por ]C[-[P]orta*[LDR] Miér Jun 23, 2010 3:09 pm

Mira we pa empesar avia un wei ke si trai hack en mi clan __EL__AZTECA__ algo asi se llama el wei ese nos dijo por el ts yo nunka les dije nada y cuando kieras te lo compruebo alchile ala verga pongo las manos al puto fuego por mi clan y si kieres ago ke todos descarguen esa maddre del screen shot ala verga pero aver we vamos a calar ustedes se crenn la mamada y no sirve pa chingar su puta madre pinches morros pendejos el unico chido de hay es el nalgitas y asta el mismo lo ah dicho ke no valen VERGA por si kieren saver


Última edición por ]C[-[P]orta*[LDR] el Miér Jun 23, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
]C[-[P]orta*[LDR]
]C[-[P]orta*[LDR]
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : ]C[-[CarteL]
Masculino Cantidad de Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por ]C[-[P]orta*[LDR] Miér Jun 23, 2010 3:10 pm

pa aclarar el azteca fue kikiado del clan alos 3 DIAS pa ke no vallan a salir ora con la mamada ke todavia sigue pinches morros maletas
]C[-[P]orta*[LDR]
]C[-[P]orta*[LDR]
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : ]C[-[CarteL]
Masculino Cantidad de Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por ]C[-[P]orta*[LDR] Miér Jun 23, 2010 3:23 pm

KIRBYMASTER escribió:mm lo dudo

Pero ni como aserselos meter en la pinche cabesa a estos weyes apenas les van ganando y dcien hack jajajaj
]C[-[P]orta*[LDR]
]C[-[P]orta*[LDR]
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : ]C[-[CarteL]
Masculino Cantidad de Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por [N]ene*MX Miér Jun 23, 2010 4:30 pm

]C[-[P]orta*[LDR] escribió:Mira we pa empesar avia un wei ke si trai hack en mi clan __EL__AZTECA__ algo asi se llama el wei ese nos dijo por el ts yo nunka les dije nada y cuando kieras te lo compruebo alchile ala verga pongo las manos al puto fuego por mi clan y si kieres ago ke todos descarguen esa maddre del screen shot ala verga pero aver we vamos a calar ustedes se crenn la mamada y no sirve pa chingar su puta madre pinches morros pendejos el unico chido de hay es el nalgitas y asta el mismo lo ah dicho ke no valen VERGA por si kieren saver

ey calmado compa en mi clan nadie se cree la gran verga, y si el nalgitas dijo eso, yo no se por que anda diciendo cosas que ni ciertas son en el clan facil existen 15 jugadores mejores que el, Si acaso los miembros de mi clan que si son medio mamoncitos en ese aspecto es el VERGITAS/NALGITAS, ZODIK Y EL LETRAS [zxdftyhjm]. Pero de ahi nadie se cree mejor que otros, nos gusta jugar clan war contra otros latinos, pero nunca andamos echando en cara diciendo JAJA NO LA PELAN o cosas por el estilo, pero bueno aya tu forma de pensar hacia nosotros ami me da igual lo que piensen, y lastima que tu clan lo lidere un hacker.


Suerte!
[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por ]C[-[P]orta*[LDR] Miér Jun 23, 2010 4:33 pm

mira we el ales esta de lider por un pedo ke paso pero mira de una ves pa informar pss el clan nuevo se llama ]C[-[N]arcoZ pa los que nos anden buskando
]C[-[P]orta*[LDR]
]C[-[P]orta*[LDR]
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : ]C[-[CarteL]
Masculino Cantidad de Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 4:56 pm

]C[-[P]orta*[LDR] escribió:Mira we pa empesar avia un wei ke si trai hack en mi clan __EL__AZTECA__ algo asi se llama el wei ese nos dijo por el ts yo nunka les dije nada y cuando kieras te lo compruebo alchile ala verga pongo las manos al puto fuego por mi clan y si kieres ago ke todos descarguen esa maddre del screen shot ala verga pero aver we vamos a calar ustedes se crenn la mamada y no sirve pa chingar su puta madre pinches morros pendejos el unico chido de hay es el nalgitas y asta el mismo lo ah dicho ke no valen VERGA por si kieren saver

pues mira morrito pendejo el que me dijo eso del wall que tu les decias que instalaran fue el nalgitas por la misma casualidad que es mi hermano y yo estaba escuchando toda la conversacion en el ts entre tu y el asi que no te hags la santa hijo de perra y sin mas que decir ve y chinga a tu puta madre ok. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 4:59 pm

]C[-[P]orta*[LDR] escribió:
KIRBYMASTER escribió:mm lo dudo

Pero ni como aserselos meter en la pinche cabesa a estos weyes apenas les van ganando y dcien hack jajajaj

ganando...........mmmmmmmmmmmmmmmmm si mal no recuerdo la ultima war entre nuestros clanes se las dejamos ir por si no se acuerdan, tomenla putitos jajajajajajaja Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por Vs.Admin Miér Jun 23, 2010 5:30 pm

Bueno chicos bajenle al tono de la conversacion por favor, simplemente digan si les parece hack o no.

Recuerden que lo mas importante es que nos divirtamos y que aquellos que usan hack la paguen en el juego, no sus clanes.

Vs.Admin
Moderador
Moderador

Cantidad de Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://ligaprocf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por has200 Miér Jun 23, 2010 5:49 pm

[ACL]Alpha escribió:Bueno chicos bajenle al tono de la conversacion por favor, simplemente digan si les parece hack o no.

Recuerden que lo mas importante es que nos divirtamos y que aquellos que usan hack la paguen en el juego, no sus clanes.

ok alpha, solo hago lo que todo ser humano por naturaleza hace "si me ofenden, ofendo" asi de simple Laughing

has200

Nombre de tu Clan : xxxxxxxxxx
Cantidad de Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por [H]ess*MX Miér Jun 23, 2010 9:26 pm

]C[-[P]orta*[LDR] escribió:Mira we pa empesar avia un wei ke si trai hack en mi clan __EL__AZTECA__ algo asi se llama el wei ese nos dijo por el ts yo nunka les dije nada y cuando kieras te lo compruebo alchile ala verga pongo las manos al puto fuego por mi clan y si kieres ago ke todos descarguen esa maddre del screen shot ala verga pero aver we vamos a calar ustedes se crenn la mamada y no sirve pa chingar su puta madre pinches morros pendejos el unico chido de hay es el nalgitas y asta el mismo lo ah dicho ke no valen VERGA por si kieren saver

Q Lamentable... Este individuo esta generalizando a toda la gente de AsesinosMX, que no es un clan perfecto, como ningun clan lo es, es cierto q tenemos nuestros noobs,tal vez algun hacker (que si me entero obvio lo sacamos como ya lo hemos hecho), es cierto q tenemos nuestros groseros, es cierto q de alguna u otra forma no somos un clan perfecto, pero que tu vengas a mentarnos la madre y a generalizar a todos los integrantes de mi clan, es lamentable, no te contesto de la manera en que te mereces, porque yo si tengo algo que desconoces, se llama EDUCACIÓN.

Espero no toparme contigo pq la verdad, personas como tu con tan poca calidad moral, deberian estar lejos de juegos como este cuyo unico fin es entretener...
Saludos...

P.D. si revisas los comentarios en youtube del video de arriba, ese "Lider" que ustedes tienen, esta aceptando abiertamente q usa esas cosas.

Saludos a todos desde Cabo, Mexico.

[H]ess*MX

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Pais Donde Vives : Mexico

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por iivanzodiik Mar Jun 29, 2010 11:04 am

pero diganme q lilporta esta diciendo q en asesinos no tenmos jugadores
cuando en su clan el no es el lider por q se deja comprar
por dos personas bueno no personas son escuncles por zp
porta uso wall por un tiempo y muchos de sus lituentants estaban enojasdos
con el por si se dan cuenta a cada rato sus jugadores se salen
yo tube un problema con ellos
yo era su lt pero paso un pedo y pz decidi salirme por su influensias q tenia sobres
estos pendejitos... ellos 2 nunca m han jugado a mi como para decirles q son buenos
en asesinos no solo nalgitas es bueno hay varios jugadores en este clan q
sabemos jugar en no como en el tu clan q solo 2 personas sabn jugar y es lo q
simpre haciamos salvar el nombre de tu clan...
iivanzodiik
iivanzodiik
Soldado Raso
Soldado Raso

Nombre de tu Clan : TekiiLa
Masculino Cantidad de Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Pais Donde Vives : D.F.

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por juax Lun Ago 16, 2010 1:18 am

Muchachos quiero opinar de este tema porque como ya muchos saben o los que no conocen les han dicho algunos clanes especialmente mexicanos, se quejan del juego de otros clanes latinos y de sus lideres. A mi especialmente con nombre propio un clan llamado CHILUDOZ y algunos miembros de otros clanes como asesinosMX y Sextasis se la pasan insultandome por un video en el que aparezco supuestamente hakeando. Lo chistoso es que en lo mismo comentarios de ese video me dicen malo y noob xD... Entonces me pregunto porque te llama hak si en los comentarios dicen lo contrario. Los que me conocen saben que mi clan lo cree a pulso y sin nada de trampas.. por eso nos caracterizamos por la amistad y familia, he ahi cuando me pregunto porque es malo mirar para todos lados del mapa y estar atento a que no te maten en las PARTES QUE YA SABES QUE ESTAN O CAMPEANDO O QUE VAN A SALIR FIJO. Lo unico que pido que reconozcan es que como TODOS LOS JUGADORES DE CF tenemos nuestros momentos buenos y malos y que si les parece muy hak reporten y ya. PERO NO INSULTEN CLANES, NI LIDERES NI MIEMBROS NI A NADIE QUE TENGA NADA QUE VER CON EL PROBLEMA y que acepten por supuesto los errores cuando utlizen hak o otro tipo de programa ilegal asi genere una consecuencia. EN MI CASO NO LO ACEPTO PORQUE NO TENIA NADA Y LO QUE ME DAS MAS RABIA ES QUE EN OTROS JUGADORES SI LO HAY Y NO LES DICEN NADA SOLO POR SU RANGO.
Aca tengo 2 de los tantos comentarios insultando de jugadores de otros clanes:

ELNENEMX (asesinos MX):En este video es obvio que usa hack, y hasta con hack es malo, y se dice ser PRO? wow donde se vio lo PRO? ni pa hackear sirve esta "basura" como dice el del video

.aartik(clan sextasis)):jajajjajajajajaaj q malo que es, ni con wall los mata, necesita como de 5 tiros xD

juax
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : RaZa LaTiNa
Masculino Cantidad de Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Pais Donde Vives : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por schmucke13 Lun Ago 16, 2010 11:18 am

QUE VIVA EL ANTICHEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA UNICA MANERA DE QUE TODOS PRUEBEN SI SON HACK O NO, ALLA LOS QUE LE TEMEN E INSISTEN EN NO USARLO
schmucke13
schmucke13
Delegado
Delegado

Nombre de tu Clan : malditos
Masculino Cantidad de Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Pais Donde Vives : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por -Mex*[M]ark- Lun Ago 23, 2010 3:35 am

Pues mi primer comentario en este foro y pues no defiendo a nadie, en casi todos los clanes hay hack, pero me da risa por que pues AsesinosMX, no son tan santos como dicen, si en realidad jugaran limpio pues Big___Smoke "No te olvides de ese nombre ( Porque? Por el hack? ) - (Mi experiencia) > Estabamos en un Haken "quien sabe que" Ghost Mode Y me toco estar de fantasma y el de policia apenas empezaba el round a los 2 segundos, ni nos moviamos de la base y ya habia matado a 2 o 3 o 4 jaja, todos le empezaron a decir de cosas y saben lo que dijo? Error del juego, jajaja, acaso se llama hack? - En realidad no tengo nada con los clanes, pero si me agradaria ver algun dia un cross fire limpio de hack's, y espero tambien el equipo de AsesinosMX, antes de reportar o decir que alguien es hack, pues se fije en sus jugadores igual y NeneMX pues no es hack y en realidad da rabia eso que otro si lo haga porque por eso te matan. Saludos y suerte Laughing

-Mex*[M]ark-

Nombre de tu Clan : MeX-EcP
Masculino Cantidad de Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Pais Donde Vives : Mexico

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por [H]UNT3R*MX Lun Ago 23, 2010 3:58 pm

pues dejame decirte mi querido marcku5h que efectivamente es error del jeugo ya que el ultimo parche coo que no les funciono bien a los admin del z8 creoq eu ya lo arreglaron pero en todos los mapas en cualquier tipo de partida apenas empezaba el round y ya habiamos muerto la mitad de mi equipo lo unico que se veia era un char moviendose como la fregada y por mas que todo el team le disparabamos nunca le dadas un solo tiro podiamos ver el nombre del char y cuando le daban kick a ese supuesto hkr otro char de otro clan diferente hacia lo mismo empezando la partida ni siquiera corriamos a escondernos cuando otra vez volviamos a morir todo el equipo, en cuanto a los hk en este clan se kickean a los que lo usan por ahi en mex xoul existe uno de nombre panchorro o algo asi que da unos giros muy extraños de 360 grados sin mover los pies

[H]UNT3R*MX

Nombre de tu Clan : asesinosmx
Masculino Cantidad de Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Pais Donde Vives : MICHOACAN

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por -Mex*[M]ark- Lun Ago 23, 2010 6:21 pm

Bueno amigo, parece que no entendiste lo vuelvo explicar, no digo que corran rapido, lo que me refiero es que desde la base de global risk, el Big___Smoke disparaba a los 3 segundos y nos mataba. He escuchado del VIP Wink pero bueno.

-Mex*[M]ark-

Nombre de tu Clan : MeX-EcP
Masculino Cantidad de Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Pais Donde Vives : Mexico

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Creeras o no

Mensaje por _-*Slash*-_ Mar Ago 24, 2010 4:01 pm

Creeras o no eso no es hack, es algo asi como un error muy raro y te lo puedo asegurar porque yo estaba en su casa cuando eso paso, incluso paso con mi cuenta cuando estaban las misiones de haken si eras del lado azul por alguna razon que desconosco al terminar de cargar el juego aparecias en la parte de arriba de la base enemiga, llega a parecer algo asi como un glitch, pero es error en el juego y al igual que cualquiera si naces ahi lo primero que ves son los fantasmas y que haces? pues logico que los matas, pero si quieres subo el replay a mega para que lo veas detalladamente, ya que si fuese hack tendria que entrar primero al juego y luego activar las mamadas que tenga, o igual si es glitch tienes que estar jugando primero para poderlo hacer, tambien si buscas en foros de z8 veras que el error no solo pasa en gm en haken tambien pasa en otros mapas como eagle eye, talvez ya lo parcharon con la ultima actualizacion y en cuanto al aless pues la verdad ni creer que no es hack, lo vi jugando en 1vs1 contra [L]uis*MX y de alguna extra~a forma veia el nombre de luis atravez de las paredes muchas veces seguidas incluso sabia por donde saldria =o es psiquico jajaja

_-*Slash*-_

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Cantidad de Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por -Mex*[M]ark- Mar Ago 24, 2010 5:31 pm

Pues como sea, he mirado error del juego y solamente te navajean y no aparece quien te mato ni dice quien mato, pero bueno Rolling Eyes

-Mex*[M]ark-

Nombre de tu Clan : MeX-EcP
Masculino Cantidad de Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Pais Donde Vives : Mexico

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por [Sx]*JesTeR Jue Ago 26, 2010 2:39 pm

Super marckus :O
[Sx]*JesTeR
[Sx]*JesTeR
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : SexTasis™
Masculino Cantidad de Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Pais Donde Vives : Baja California Mexico

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por [UL]*Gi0_o0* Mar Dic 21, 2010 12:16 am

Pinche porta... nadamas te dejo y ve tus desmadres que haces.... jaja.. saludos bro!! Very Happy .... (sisi... fue hace un chingo.... pero son cosas de las que uno se vienen enterando haha)
[UL]*Gi0_o0*
[UL]*Gi0_o0*
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : UnionLatina
Masculino Cantidad de Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire Empty Re: ]C[-[A]less* | Wall Hack | CrossFire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.