LIGA PROFESIONAL DE CROSSFIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BANNER
Team Speak 3
Mi primer Reporte que envio xD. B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
TEAMSPEAK SERVER
BANNER
Últimos temas
» BASES DE LA LIGA
por Vs.Admin Dom Jul 10, 2016 9:26 pm

» [ACL] SOBRE EL GRUPO DE VIDEOSONICA GAMES [ACL]
por pedblo Mar Ago 04, 2015 2:30 am

» NUEVO HAKER.
por eroos94 Sáb Jun 20, 2015 1:37 am

» Acerca de la aplicación de nuevos equipos.
por Vs.Admin Miér Ene 07, 2015 1:08 pm

» REGISTRA TU EQUIPO O CLAN AQUI
por hank Dom Ene 04, 2015 11:44 am

» AntiCheat
por zuliano Vie Ene 02, 2015 5:09 pm


Mi primer Reporte que envio xD.

Ir abajo

Mi primer Reporte que envio xD. Empty Mi primer Reporte que envio xD.

Mensaje por geoneo09 Vie Abr 23, 2010 9:59 pm

Bueno pues, es la primera vez que envio un reporte a z8, pero este jugador, ya lo habia visto antes con su no recoil, y pues ayer me lo volvi a econtrar.
Y pues ahora hice el intento, les pongo la imagen de como envie el reporte,
Mi primer Reporte que envio xD. Reportev

Me gustaria que me dijieran formas de describir la forma de como hakean lo jugadores, pero en ingles, por ejemplo, tengo a otro jugador que tambien quiero reportar, pero no se como expresar la idea en ingles,

Ya que pues mas o menos esto es lo que quisiera decir en el reporte que quiero hacer, ´´ Este jugador, creo que mira atraves de las paredes, pero lo hace muy cuidadosamente, en momentos parece que trae un aimbot, ya que dispara muy facil en la cabeza. Creo que es mas obvio cuando el reloj indica que faltan 2:32 para que acabe la partida (Es un Team death match, en el mapa ship) y se coloca en al parte de arriba y pues ahi ve a los jugadores atraves de la pared, ya que los ecuentra muy facilmente y los mata, yo escuche muy atento con mis audifonos y pues la verdad no escucho los pasos como para dectectar la posicion del contrincante cuando miro el juego en primera persona de ese jugador.´´

Pues si alguien me prodira ayudar con la traduccion de este texto se lo agradeceria, o si tuviera una idea mejor de reportar esta situacion, como digo el problema es que nose como expresar todo ese dialogo en ingles, y no quiero una trauduccion chafona del google, ya que lo intente y la verdad no cree que este bien.

No pues muchas gracias por su atencion.
geoneo09
geoneo09
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Pais Donde Vives : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.