LIGA PROFESIONAL DE CROSSFIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BANNER
Team Speak 3
ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
TEAMSPEAK SERVER
BANNER
Últimos temas
» BASES DE LA LIGA
por Vs.Admin Dom Jul 10, 2016 9:26 pm

» [ACL] SOBRE EL GRUPO DE VIDEOSONICA GAMES [ACL]
por pedblo Mar Ago 04, 2015 2:30 am

» NUEVO HAKER.
por eroos94 Sáb Jun 20, 2015 1:37 am

» Acerca de la aplicación de nuevos equipos.
por Vs.Admin Miér Ene 07, 2015 1:08 pm

» REGISTRA TU EQUIPO O CLAN AQUI
por hank Dom Ene 04, 2015 11:44 am

» AntiCheat
por zuliano Vie Ene 02, 2015 5:09 pm


ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

+5
miguelon75
ChaoticTiger
[N]ene*MX
Makaveli[4è]
-[S]nap_[S]*
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por -[S]nap_[S]* Jue Mar 11, 2010 4:55 am

bueno aki un personaje de un clan latino llamandome hacker y diciendo de DONDE SAKE EL HACK.. --' se delato??

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Crossfire201003070003

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Crossfire201003070004

_______________________________________________________________________________________________

una imagen extrania! solo se dan en pocos casos! recuerdo q en el primer match me iban ganando... pero el segundo paso esto... Me lleve a 7 de 8 en un downtown y pues surgieron comentarios raros.. :S!

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Crossfire201003070008

nunca pense ver a alguien de [4e] decir esta clase de cosas! pues ellos son super pros! bueno en fin.. hay cosas q a veces nos impactan! como mi score.. Very Happy!

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Crossfire201003070012

me fue a reportar.. :S!!
_______________________________________________________________________________________________

No se aceptan Emos en el Post!
-[S]nap_[S]*
-[S]nap_[S]*
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : -=SiCaRioS=-
Masculino Cantidad de Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Makaveli[4è] Jue Mar 11, 2010 11:37 am

XD primero no es de [4e] era se retiro y se unio a APL Very Happy

Y segundo por que metes a los [4e] XD si ellos no dicne nah man ellos son respetosos ( ps es lo que les e ense~ado pero como todo tiene su falla no se si habra ocurrido un caso donde insulten de ser asi decirmelo por MP o en el TS)

Y GG snap en el que jugue y quedaste 31 - 1 creo no me acuerdo bn pero buen juego xD uno de los scores mas pro que eh visto espero tengas la imagen y la subas
Makaveli[4è]
Makaveli[4è]
Moderador
Moderador

Nombre de tu Clan : U-Latin[4e]
Masculino Cantidad de Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Pais Donde Vives : Medellin, Colombia

http://www.unionlatinacf.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por [N]ene*MX Jue Mar 11, 2010 12:10 pm

x[NEMESIS]*x ese we acaba de pedir ingresar su clan ala acl [Cr4zY-L4TiNs] creo que con esa imagen deveria ser rechazada su solicitud no?
[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:06 pm

nemesis, lol. Que buen nombre, me encanta la definicion, pero ese nombre no le queda a ese man. Ademas, parece que esta al dia dia con las paginas del hack.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por ChaoticTiger Jue Mar 11, 2010 7:55 pm

nemesis es el lider de mi clan y queremos entrar a la ACL.. pero el no hackea.. porque lo acusan ? esa pagina es muy conocida, la gente la anda diciendo por todos los rooms y eso lo dijo en chiste serguramente.. no pueden dejar a todo un clan fuera de la ACL por un chiste ..
ChaoticTiger
ChaoticTiger

Nombre de tu Clan : Cr4zY-L4TiNs
Masculino Cantidad de Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Pais Donde Vives : Alpha/Delta

http://cr4zy-l4tins.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por miguelon75 Jue Mar 11, 2010 11:01 pm

ChaoticTiger escribió:nemesis es el lider de mi clan y queremos entrar a la ACL.. pero el no hackea.. porque lo acusan ? esa pagina es muy conocida, la gente la anda diciendo por todos los rooms y eso lo dijo en chiste serguramente.. no pueden dejar a todo un clan fuera de la ACL por un chiste ..

lamentablemente las pruebas lo delatan, como se dice "por uno pagan todos" Twisted Evil
miguelon75
miguelon75

Masculino Cantidad de Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Pais Donde Vives : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 12:57 am

miguelon75 escribió:
ChaoticTiger escribió:nemesis es el lider de mi clan y queremos entrar a la ACL.. pero el no hackea.. porque lo acusan ? esa pagina es muy conocida, la gente la anda diciendo por todos los rooms y eso lo dijo en chiste serguramente.. no pueden dejar a todo un clan fuera de la ACL por un chiste ..

lamentablemente las pruebas lo delatan, como se dice "por uno pagan todos" Twisted Evil

lol, tranquilo migue, seguro desps habra futura regla de usar growler, y pues alli se fregaron, verdad nemesis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por ChaoticTiger Vie Mar 12, 2010 3:57 pm

no soy nemsis, soy otro miembro del clan, pero es verdad, gracias rosseau, implementaran la regla del growler y se confirmara que nemesis no hackea Smile me parecería muy injusto que se dejara afuera de la ACL a un clan porque el lider hizo un chiste en un room ..
ChaoticTiger
ChaoticTiger

Nombre de tu Clan : Cr4zY-L4TiNs
Masculino Cantidad de Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Pais Donde Vives : Alpha/Delta

http://cr4zy-l4tins.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por -[S]nap_[S]* Vie Mar 12, 2010 8:05 pm

makavelli amigo.. jamas dije q los 43 son irrespetuosos.. tu dices ELLOS SON MUY DUCADOS Y NUNCA DICEN NADA..

pues es cierto.. lo confirmo son educados. es mas falcon fue muy educado al acusarme! solo digo q siendo tan buenos en el juego es raro q llamen hack a otros!

y el score fue 28 - 1.. fue buen juego! lastima q entre tarde!

sorry x no saber la vida de falcon! parecen q cambia mas de clan q de calzones.. xDDD!! es broma!


Última edición por [M]*[S]nap[Shot] el Vie Mar 12, 2010 8:08 pm, editado 2 veces
-[S]nap_[S]*
-[S]nap_[S]*
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : -=SiCaRioS=-
Masculino Cantidad de Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por -[S]nap_[S]* Vie Mar 12, 2010 8:06 pm

ChaoticTiger escribió:no soy nemsis, soy otro miembro del clan, pero es verdad, gracias rosseau, implementaran la regla del growler y se confirmara que nemesis no hackea Smile me parecería muy injusto que se dejara afuera de la ACL a un clan porque el lider hizo un chiste en un room ..

creeme q no fue un chiste.. xDDD!! estaba muy molesto xq no lo dejaba jugar Very Happy!

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Crossfire201003100010
no me pongo a llorar x los q me insultan.. ya q sino la ACL estaria llena de mis post de gente molesta, insultandome y acusandome!

pero bueh! esta cap es solo para q mi companiero ChaoticTiger vea Very Happy!

PD: hay muchas mas caps de donde vino esta


Última edición por [M]*[S]nap[Shot] el Vie Mar 12, 2010 8:11 pm, editado 2 veces
-[S]nap_[S]*
-[S]nap_[S]*
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : -=SiCaRioS=-
Masculino Cantidad de Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por [N]ene*MX Vie Mar 12, 2010 8:10 pm

Rosseau escribió:lol, tranquilo migue, seguro desps habra futura regla de usar growler, y pues alli se fregaron, verdad nemesis?

lol si ponen esa regla del growler, hora si pedire retiro del clan Smile
[N]ene*MX
[N]ene*MX
Subteniente
Subteniente

Nombre de tu Clan : AsesinosMX
Masculino Cantidad de Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Pais Donde Vives : Jalisco,Mexico

http://www.asesinosmx.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por ChaoticTiger Vie Mar 12, 2010 8:32 pm

emm, bueno, la verdad que ese ultimo screenshot me hace dudar.. no me gustaría que el líder de mi clan sea irrespetuoso ni hacker :S.. no se por que motivos habrá sido eso.. voy a intentar de averiguar sobre eso :S.. y si ponen lo del growler yo tampoco jugare xd, pero no pensaba que nemesis fuera hacker..
ChaoticTiger
ChaoticTiger

Nombre de tu Clan : Cr4zY-L4TiNs
Masculino Cantidad de Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Pais Donde Vives : Alpha/Delta

http://cr4zy-l4tins.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por -[S]nap_[S]* Vie Mar 12, 2010 9:23 pm

ChaoticTiger escribió:emm, bueno, la verdad que ese ultimo screenshot me hace dudar.. no me gustaría que el líder de mi clan sea irrespetuoso ni hacker :S.. no se por que motivos habrá sido eso.. voy a intentar de averiguar sobre eso :S.. y si ponen lo del growler yo tampoco jugare xd, pero no pensaba que nemesis fuera hacker..

ya no lo pense! al menos no era hacker en se momento donde jugabamos.. jajajaja!! apestaba a 7-15 jajajaaj! o algo asi!

al mejor lo uso ants o q se yo! solo se q no e nada de el! Very Happy y no me importa tampoco! solo hice el post para reirme un rato y compartir algo gracioso con los demas!
-[S]nap_[S]*
-[S]nap_[S]*
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : -=SiCaRioS=-
Masculino Cantidad de Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 4:52 pm

ChaoticTiger escribió:emm, bueno, la verdad que ese ultimo screenshot me hace dudar.. no me gustaría que el líder de mi clan sea irrespetuoso ni hacker :S.. no se por que motivos habrá sido eso.. voy a intentar de averiguar sobre eso :S.. y si ponen lo del growler yo tampoco jugare xd, pero no pensaba que nemesis fuera hacker..

xq? xq se ve el hack o que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por ChaoticTiger Sáb Mar 13, 2010 5:34 pm

no, pero puso una supuesta pagina de hack.. y empezó insultar así, no tenia así al líder.. igual dudo mucho que hakee y los insultos debieron solo haber sido una calentura del momento.. confió plenamente en nemesis Smile
ChaoticTiger
ChaoticTiger

Nombre de tu Clan : Cr4zY-L4TiNs
Masculino Cantidad de Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Pais Donde Vives : Alpha/Delta

http://cr4zy-l4tins.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 6:47 pm

ChaoticTiger escribió:no, pero puso una supuesta pagina de hack.. y empezó insultar así, no tenia así al líder.. igual dudo mucho que hakee y los insultos debieron solo haber sido una calentura del momento.. confió plenamente en nemesis Smile
No confies en tu enemigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por ChaoticTiger Sáb Mar 13, 2010 7:51 pm

Rosseau escribió:
ChaoticTiger escribió:no, pero puso una supuesta pagina de hack.. y empezó insultar así, no tenia así al líder.. igual dudo mucho que hakee y los insultos debieron solo haber sido una calentura del momento.. confió plenamente en nemesis Smile
No confies en tu enemigo.

nemesis no es mi enemigo .. es mi líder. xd
ChaoticTiger
ChaoticTiger

Nombre de tu Clan : Cr4zY-L4TiNs
Masculino Cantidad de Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Pais Donde Vives : Alpha/Delta

http://cr4zy-l4tins.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 2:47 am

ChaoticTiger escribió:
Rosseau escribió:
ChaoticTiger escribió:no, pero puso una supuesta pagina de hack.. y empezó insultar así, no tenia así al líder.. igual dudo mucho que hakee y los insultos debieron solo haber sido una calentura del momento.. confió plenamente en nemesis Smile
No confies en tu enemigo.

nemesis no es mi enemigo .. es mi líder. xd

me referia al hacker... porfavor... que indirecta mas directa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Falcon[4e] Mar Mar 16, 2010 1:07 pm

Hola soy Falcon. Ese snap siempre llorando pero bueno lakosa es ke nunka dije ke tenias hack no subiste la screen donde dije tengo dudas voy a mandar el video para ke me las aclare el GM eso que tu haces se llama targivesar o de alguna manera mentir. Igual Snap es asi le gusta hacerse la victima no voy a discutir mas. Esperemos los Gm*s se demoran un poko en ver los videos y apenas lo mande hoy asi ke solo el tiempo dira .Si despues de una semana el snap no aparece en la lista negra ps es ya ke el hizo este tema publiko ps le pido disculpas publikas. Ok snap todo bn mi protagonista de novela.
Falcon[4e]
Falcon[4e]
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : -Music-
Masculino Cantidad de Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por -[S]nap_[S]* Mar Mar 16, 2010 1:27 pm

[K] escribió:Hola soy Falcon. Ese snap siempre llorando pero bueno lakosa es ke nunka dije ke tenias hack no subiste la screen donde dije tengo dudas voy a mandar el video para ke me las aclare el GM eso que tu haces se llama targivesar o de alguna manera mentir. Igual Snap es asi le gusta hacerse la victima no voy a discutir mas. Esperemos los Gm*s se demoran un poko en ver los videos y apenas lo mande hoy asi ke solo el tiempo dira .Si despues de una semana el snap no aparece en la lista negra ps es ya ke el hizo este tema publiko ps le pido disculpas publikas. Ok snap todo bn mi protagonista de novela.

^^! si revisas lo q escribi no dice nada de ser victima ni nada! a demas si envias un replay no creo q sea x un insulto o violacion de chat! (en el replay no se ve eso.. xDD) creo q es bastante obvio q me llamaste hack! de todas formas es primera vez q hago algo asi.. solo x joder un rato..

y pues al parecer tu eres el q llora x acusarme de hack y reportarme,,! anyways.. esto no es para pelear!



PD: ya deben de existir mas de 500 reportes en mi contra.. xDDDDD!! (no de tu parte. OJO.. Razz)
-[S]nap_[S]*
-[S]nap_[S]*
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : -=SiCaRioS=-
Masculino Cantidad de Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Falcon[4e] Mar Mar 16, 2010 1:41 pm

Ke rudo eres. No entiendes la sutilizas del lenguaje. Bueno aca ve de nuevo dije que creia que usabas hack de ahi a asegurarlo hay un largo trecho por eso guarde el replay vi el video y aun asi tengo dudas en ningun momento hice una severacion diciendo snapshot es un hacker o si? Bueno esta claro y por favor no seas tan agresivo pasala facil. Si tellaman hack y no lo eres ps riete, disfrutalo y tomalo como un cumplido.
Falcon[4e]
Falcon[4e]
Cadete
Cadete

Nombre de tu Clan : -Music-
Masculino Cantidad de Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por -[S]nap_[S]* Mar Mar 16, 2010 1:59 pm

[K] escribió:Ke rudo eres. No entiendes la sutilizas del lenguaje. Bueno aca ve de nuevo dije que creia que usabas hack de ahi a asegurarlo hay un largo trecho por eso guarde el replay vi el video y aun asi tengo dudas en ningun momento hice una severacion diciendo snapshot es un hacker o si? Bueno esta claro y por favor no seas tan agresivo pasala facil. Si tellaman hack y no lo eres ps riete, disfrutalo y tomalo como un cumplido.

Jeje!! creeme q eso hago.. Razz! iwal.. kiero q recuerdes ese dia.. jugamos 2 partidas! la primera me patearon feo,, pues me acababa de Despertar! luego calente bn.. xDD!! y fue mi turno! recuerdo q en el primer juego me dabas unos tiros increibles.. pero nunca dije nada.. ni guarde el replay.. xq se q eres bueno... y xq hay q reconocer las habilidades de las demas personas!

q me hallas ganado la primera no significa q sera iwal la segunda! no subestimes!

Eres bueno.. para q reportarte?? Tienes un buen score.. x eso eres hacker??.. comenzaste mal y terminaste acabando con todo... eso es ser hack??

Puedes observar el replay y quizas parezca hacker xq eso es lo que kieres ver..!
-[S]nap_[S]*
-[S]nap_[S]*
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : -=SiCaRioS=-
Masculino Cantidad de Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por x[NEMESIS]X Mar Mar 16, 2010 2:12 pm

POR Q SE LE DA TANTA TRASCENDENCIA A LAS COSAS SERA Q SIN ENTRAR A LA ACL NOS QUIEREN SACAR SERA POR Q ?????
NO ENTIENDO SI SOLO NOS DIVERTIMOS .........
Y LO DE LAS PAG DE HAK ESO SE VE POR TODOS LADOS SOLO PASATE POR YOU TUBE Y SIN BUSCAR LAS ENCUENTRAS ADEMAS PARA Q VOY A USAR ESO NO HACE FALTA CREERME MEJOR Q NADIE
GRACIAS POR HACERME TAN FAMOSO JAJAJAJAJAJA
PS SOY NOOBB ES MI PRIMERA Y UNICA CUENTA EN EL CROOS
COMO MUCHOS Q SE CREEN LA GRAN COSA DEBE SER POR LA ENVIDIA AL SABER Q TENGO MUY BUENAS ARMAS
CIERTO SHAP-SHOT
x[NEMESIS]X
x[NEMESIS]X

Nombre de tu Clan : Cr4zY-L4TiNs
Masculino Cantidad de Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Pais Donde Vives : COLOMBIA

http://cr4zy-l4tins.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por schmucke13 Mar Mar 16, 2010 6:41 pm

ENn la ACL pedimos que no se falten el respeto ni se acusen falsamente no obstante no es una regla que hara que no seas aceptado aqui.

Repito se les pide que porfavor se mantenga un minimo de respeto solamente, no obstante no podemos obligar a nadie.

Bajemos la intensidad un poco, crazy latns ojala entren a la acl si es asi bienvenido de corazon
schmucke13
schmucke13
Delegado
Delegado

Nombre de tu Clan : malditos
Masculino Cantidad de Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Pais Donde Vives : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por -[S]nap_[S]* Mar Mar 16, 2010 7:41 pm

[CL]nemesis escribió:POR Q SE LE DA TANTA TRASCENDENCIA A LAS COSAS SERA Q SIN ENTRAR A LA ACL NOS QUIEREN SACAR SERA POR Q ?????
NO ENTIENDO SI SOLO NOS DIVERTIMOS .........
Y LO DE LAS PAG DE HAK ESO SE VE POR TODOS LADOS SOLO PASATE POR YOU TUBE Y SIN BUSCAR LAS ENCUENTRAS ADEMAS PARA Q VOY A USAR ESO NO HACE FALTA CREERME MEJOR Q NADIE
GRACIAS POR HACERME TAN FAMOSO JAJAJAJAJAJA
PS SOY NOOBB ES MI PRIMERA Y UNICA CUENTA EN EL CROOS
COMO MUCHOS Q SE CREEN LA GRAN COSA DEBE SER POR LA ENVIDIA AL SABER Q TENGO MUY BUENAS ARMAS
CIERTO SHAP-SHOT

a webo.. xDD!! jajaja!! tienes todas las armas.. Razz regalame una cheee!!.. Jajaja!! yo no tengo.. :S

no man! no es nada en contra de nadie.. lean bien lo q escribi.. ESTO ES PARA JODER UN RATO... no todo es sufrimiento y malos ratos.. aqui tambien hay q mantener el buen humor!

Siempre buscan la forma de convertir algo en pelea..

x cierto jeje el negrito se ve comico con el gorrito rosa.. jajajaja compracelo.. Razz!

y pues con respecto a lo de la pagina de hack no he buscado videos de eso! lo lamento.. lo q si he visto son montages y cosas asi de sniper PARA APRENDER A JUGAR BN.. pa q veria yo esos videos
-[S]nap_[S]*
-[S]nap_[S]*
Soldado
Soldado

Nombre de tu Clan : -=SiCaRioS=-
Masculino Cantidad de Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!! Empty Re: ALGUIEN SE DELATOOO!!!! xDDD!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.